Foro
Hola, zipi22
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes los siguientes datos en mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa (incluyendo el número de piso, puerta u alguna información adicional).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas de Google Maps.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
Enviado
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola zipi22,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- zipi2228-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta - Habiendo pasado 6 meses desde la última consulta, podrías actualizar dónde estamos con este tema?
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola zipi22
Para poder comprobar la cobertura necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.
Saludos Pilar.