Foro
Hola zipi22,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Marta - Habiendo pasado 6 meses desde la última consulta, podrías actualizar dónde estamos con este tema?
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola zipi22
Para poder comprobar la cobertura necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.
Saludos Pilar.
- zipi2229-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola zipi22
Hemos estado consultando y en este momento tu domicilio no dispone de cobertura, no hay previsión a corto plazo, es toda la información que nos facilitan. No obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay algo nuevo.
Saludos Pilar.