Foro

jegarser
Yo probé el VDSL
11-03-2019
Resuelto

Cobertura Fibra Martin de la Jara

Buenas,

Actualmente tengo ADSL con ustedes y desearia migracion a fibra optica, al realizar consulta de cobertura me sale el siguiente mensaje:

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

Desearia saber cuanto tarda aproxidamente el fin del despliegue para poder realizar la migracion a fibra. Mi vivienda es una vivienda unifamiliar no una comunidad y tengo conocimiento por parte del ayuntamiento que los permisos estan concedidos.

Quedo a la espera de respuesta,

Saludos.
    jegarser
    04-07-2019

Hola Comercial.Global_movistar 

Hace 4 dias realice consulta de cobertura y ya me salía que tenia cobertura por lo que hice la contratación por internet y en el día de hoy se ha procedido a su instalación correctamente por vuestros técnicos.

Agradezco la atención recibida.

Saludos.

15 Respuestas

• Hola jegarser

Para poder comprobar la situación actual de disponibilidad de fibra en tu zona o realizar consulta al departamento de despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

jegarser
    Yo probé el VDSL
    14-05-2019

Hola Comercial.Global_movistar , Comercial_movistar 

No entiendo porque se tarda tanto en realizar la instalación de la fibra óptica cuando ya han pasado el cable por mi fachada hace dos semanas. Ruego me indiquen para cuando estará disponible aproximadamente. Lleva tres meses en la fase de permisos y he reservado un montón de veces. Ruego realicen consulta al departamento de despliegue. Esto es desesperante. Por lo que veo hay el mismo problema en muchos sitios.

jegarser
    Yo probé el VDSL
    13-05-2019

Hola Comercial.Global-movistar 

Hace dos semanas han pasado el cable de fibra por la fachada de mi vivienda pero cuando voy a contratar me indica la web que sigue estando en fase de permisos, me podrían hacer consulta a despliegue para cuando podré realizar la contratación. 

Quedo a la espera de respuesta.

• Hola jegarser

Cuando hablamos de permisos pueden ser tanto oficiales como particulares y por ello no podemos facilitar fechas ya que se depende de agentes externos a movistar, no obstante cuando una zona esta dentro de los planes de despliegue se realiza la construcción... esperamos que no se retrase demasiado.

Saludos Pilar