Foro

Akatohs
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2014
Resuelto

Cobertura Fibra MECO(28880)

Hola me gustaría saber si hay cobertura de fibra optica en MECO ya que ya he visto la fibra instalada por las calles y en algun sitio en alguna casa y encambio si vamos a la pagina web y consultamos si hay cobertura de fibra optica sale como que estan pidiendo permiso al administrador de la finca cuando al lado de mi casa ya esta instalado el cuadro.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Akatohs
    22-10-2014

Losé imagino que será por eso mismo que no está actualizado aun pero me resultaba raro que me dijesen ese estado ya que ya está todo cableado y el cuadro o la caja o como se llama ya esta instalada no pasa nada estaré a la espera de que lo actualizen y doy el post como resuelto.

Muchas Gracias un saludo.

Akatohs
    22-10-2014

Gracias pero no se a quien van a pedir permiso cuando ya lo han cableado todo...

• Hola Akatohs 

He comprobado la cobertura en el domicilio que me indicas en Calle: Soledad - Meco - MADRID, y se encuentra en Fase l En Despliegue: Solicitud de Permisos, a partir de aquí aproximadamente serán unos 6 meses.

Espero haber resuelto tus dudas .

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

Akatohs
    21-10-2014

Te he mandado un privado :)

• Hola Akatohs 

Gracias por participar en la comunidad.

Si quieres puedes enviarme tu dirección exacta y compruebo en nuestro mapa la cobertura de Fibra que  ofrece la central a la que perteneces.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: