Foro
Hola Kannon1986
No hemos recibido el privaddo con los datos solicitados.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Hola Comercial.Global_movistar ,
Os lo acabo de enviar.
Por favor confirmarme si lo habeis recibido. Lo veo en mi seccion de mensajes enviados.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar18-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
Seguimos sin recibir los datos por mensaje privado.
Intenta enviarlos de nuevo pulsando directamente sobre este enlace.
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
- Kannon198618-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias Comercial.Global_movistar ,
Acabo de enviarlo de nuevo.
Por favor, confirmar recepción.
Gracias- Comercial_movistar19-10-2021Moderator
Hola Kannon1986,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes