Foro

JCBL
Más integrado que la RDSI
09-04-2022
Resuelto

Cobertura fibra o fibra aerea

Hola.
Me consta que en mi localidad Movistar ya ha comenzado con el despliegue de fibra hace varios meses, pero cada vez que pregunto por cuándo llegará a mi domicilio, nunca obtengo respuestas.

Por otro lado BlueTel ya está ofreciéndome fibra aérea a 100 Mbps y me gustaría saber si Movistar también ofrece este servicio, aunque sea de forma provisional hasta que la fibra llegue a mi domicilio.

Gracias. 

• Hola JCBL

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra ,con una previsión puesta en cobertura para comienzos del mes de noviembre de 2022.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JCBL

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra ,con una previsión puesta en cobertura para comienzos del mes de noviembre de 2022.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

• Hola JCBL

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia