Tenía cierto interés en aumentar mi tarifa a fusión INICIA, pero sólo si por un casual dispusiese de fibra. Como en Movistar ES TAN COMPLICADO enterarse de si la tienes o no FIBRA en tú número para empezar ya he perdido la promoción de 3 meses a casi mitad de precio y aquí siguen SIN CONTESTARME. Si algún día resulta que tengo fibra, lo mejor será ya mirar ofertas en otras compañías que no pongan tan complicado UNA SIMPLE CONSULTA de disponibilidad de fibra!!.
Ahora me diréis como, a otros tantos que preguntas cosas similares, que estáis a la espera de que los de despliegue os digan si hay cobertúra ya o la habrá próximamente. Es decir, váis dando largas pero NO RESPUESTAS.
A ver si tengo una respuesta CLARA pronto y entonces me pensaría lo que hago.
No me valen respuestas tipo "estamos en ello" o "volvemos a trasladar tu consulta al equipo de despliegue!!. ANTES la disponibilidad de fibra o no en determinado número se sabía al momento. VOLVED A ELLO! y dejad de hacernos dar tantas vueltas para, aún encima daros dinero a vosotros!!
Saludos!!