Foro

Avatar de dark
dark
Yo probé el VDSL
24-02-2021

Cobertura fibra o no...

Vivo en un pequeño pueblo pero desde hace unos meses he visto como han estado colocando postes y cables de fibra desde la centralita que está a unos 3 km.

Hace unos 10 días, han pasado a colocar las cajas de conexiones de fibra y los cables correspondientes por todo el pueblo. Además ya han hablado  con los vecinos por cuyas propiedades tenían que pasar los cables y conseguido los permisos .

 

Según yo lo entiendo, sólo faltaría que yo llamase para que tirasen un cable desde la caja de conexión de fibra (está a unos 20 o 30 metros) hasta mi casa y luego realizasen la instalación correspondiente dentro de la misma, no??

 

Mi duda es tengo o no tengo aún cobertura de Fibra??.

Hoy mismo he llamado al  900102897 (teléfono de movistar) para ver si me podían aclarar esa duda y me han dicho que a ellos les costa que NO tengo cobertura de Fibra en mi zona.

Entonces, qué es lo que les falta por hacer???.

 

Gracias

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dark
    dark
    Yo probé el VDSL
    08-03-2021

    Esperando "ansioso" estoy de recibir el próximo mensaje de "seguimos a la espera de que el área de despliegue, bla, bla, bla...". De verdad es tan difícil saber si está disponible o no la fibra para determinado número de vuestra compañía??????. 

    Es como si una pizzería cutre de barrio no sabe si hace o no repartos a domicilio en determinado lugar y conociendo al cliente!!!. En fin...

  • Hola dark

     

    Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola dark

     

    Te informamos, que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas de los clientes como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

     

    En relación a la consulta que trasladamos, te informamos que estamos a la espera de respuesta, por parte del área de despliegue de fibra, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de dark
    dark
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

    Tenía cierto interés en aumentar mi tarifa a fusión INICIA, pero sólo si por un casual dispusiese de fibra. Como en Movistar ES TAN COMPLICADO enterarse de si la tienes o no FIBRA en tú número para empezar ya he perdido la promoción de 3 meses a casi mitad de precio y aquí siguen SIN CONTESTARME. Si algún día resulta que tengo fibra, lo mejor será ya mirar ofertas en otras compañías que no pongan tan complicado UNA SIMPLE CONSULTA de disponibilidad de fibra!!.

     

    Ahora me diréis como, a otros tantos que preguntas cosas similares, que estáis a la espera de que los de despliegue os digan si hay cobertúra ya o la habrá próximamente. Es decir, váis dando largas pero NO RESPUESTAS. 

     

    A ver si tengo una respuesta CLARA pronto y entonces me pensaría lo que hago.

     

    No me valen respuestas tipo "estamos en ello" o "volvemos a trasladar tu consulta al equipo de despliegue!!. ANTES la disponibilidad de fibra o no en determinado número se sabía al momento. VOLVED A ELLO! y dejad de hacernos dar tantas vueltas para, aún encima daros dinero a vosotros!!

     

    Saludos!!

  • Hola dark

     

    Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue.  Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

     

    Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola de nuevo dark

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola dark

     

    Para que podamos comprobar la previsión del despliegue de Fibra en tu zona, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija en caso de estar dada de alta con Movistar o teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral. 

     

    Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel