Foro

frawol's avatar
frawol
Yo probé el VDSL
22-01-2018
Solved

Cobertura fibra, obras iniciadas desde hace casi un año

Buenos días,

llevamos en mi zona con la fase de

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

el tema es que llevamos así desde marzo de 2017 y aún no sabemos nada. Por el momento no me importaba porque aún no vivíamos en la casa pero al final me he tenido que dar de alta en el ADSL (en noviembre) porque ya nos hemos mudado.

Cuando vino el técnico a darnos de alta el ADSL, me comentó que la fibra ya estaba instalada en la zona (ví además la CTO en el armario comunitario que tenemos) pero me dijo que no estaba activa.

Me gustaría saber que está pasando y porqué esta tardando tanto.

También quería saber si se me mantendrá la fusión #0 (que es de nuevas altas) cuando esté disponible la fibra, porque me haría gracia que, encima que llevamos tanto tiempo esperando, ahora me obliguen a cambiar la fusión.

Un saludo

• Hola frawol

No tenemos información al respecto, desde aquí hicimos la consulta al departamento de despliegue para conseguir información sobre la Fibra en tu dirección y ya te facilitamos la respuesta que nos dieron.

Te facilitamos el siguiente formulario  para que lo cumplimentes ,  y seas avisado cuando tengas cobertura de Fibra óptica.

Igualmente,  puedes consultar  las diferentes fases del despliegue de fibra

SaludoS
    Llani

22 Replies

Replies have been turned off for this discussion