Foro

barriendos
Yo probé el VDSL
19-03-2020
Resuelto

Cobertura fibra para poder hacer teletrabajo

Buenas,

Hace unos días consulté la cobertura de fibra y me comentaron que para finales de mes se finalizarían los trabajos. (enlace del mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fecha-aproximada-despliegue-fibra/m-p/4082645#M124745  ,  num actuación 8016643 ).

Hoy me ha contactado la empresa que para trabajar necesito conexión a internet por fibra, me preguntan si voy a tener fibra pronto. 

Entonces por el tema del virus se hará en breves la instalación o se hará más adelante?

Gracias y cuidense. 

• Hola barriendos

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus , no podemos indicarte que este plazo se vaya a cumplir, ten en cuenta que puede demorarse. 

Gracias por tu paciencia. 

Saludos

Laura 

3 Respuestas

• Hola barriendos

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
    Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
    Marcela

barriendos
    Yo probé el VDSL
    20-03-2020

Gracias a vosotros por contestar tan rápido.

Agradezco que anteayer se apagó y volvió a encender el router por fallo de la electricidad de casa y volvió internet a 6 Mbps (5 reales).

• Hola barriendos

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus , no podemos indicarte que este plazo se vaya a cumplir, ten en cuenta que puede demorarse. 

Gracias por tu paciencia. 

Saludos

Laura