Foro
Hola, me gustaría saber si hay cobertura de fibra óptica en alguna parte de Pedreguer.
Hola Lluc_pdg
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Según las normas de la Comunidad, una vez publicada tu consulta, debes esperara a que un@ de l@s Moderador@s realice un comentario o, en función de la consulta o solicitud, te pida tus datos. Esto funciona así porque nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos los usuarios.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, sin que te haya sido solicitado. Dado que ya los tenemos, revisaremos la información y en breve te responderemos, pero te solicitamos que en posteriores ocasiones tengas en cuenta lo que te indicamos.
Saludos
Primi
- AnaM-Movistar25-02-2017Moderator
Hola Lluc_pdg,
Siento decirte que no existe plan de despliegue en tu dirección en estos momentos, puedes registrar tu interés en esta web.
Salu2.
Ana
- biomanperro10-03-2017Mi vida cambió con el ADSLhola,
estoy leyendo que no hay prevision de despliegue de fibra en Pedreguer, pero hoy han venido a mi edificio para desplegar fibra.
¿es una [...]?- josasroi29-03-2017Yo probé el VDSL
En mi finca vinieron a pedir autorización para instalar la fibra la semana pasada, y le dijeron al presidente que tardarían 2 meses en tener la fibra lista para contratar.
Seguro que no hay previsión para la instalación de fibra?