Foro

CarlosMedina
Yo probé el VDSL
12-10-2018
Resuelto

Cobertura fibra Rubi

Bueno, vuelvo a las andadas y pregunto por la fibra. Vengo de casa de un vecino que tiene fibra y ya no se que pensar.

El punto negro es el "vecino" con fibra, el rojo somos nosotros. Somos casi los unicos que pagamos adsl a movistar a precio de fibra. Y la zona verde es donde la mayoria tiene fibra.

Como puede ser que alguien que esta mas lejos del nucleo urbano tenga y nosotros no?

Nosotros estamos en avinguda castellbisbal y el vecino en Carrer Suissa.

Saludos y par de cobre!!

• Hola CarlosMedina

Entendemos tu malestar, pero actualmente no disponemos de información sobre el despliegue en esta dirección.

Dejamos el hilo abierto por si más adelante nos quieres consultar de nuevo.

Saludos, Toñi.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosMedina
    Yo probé el VDSL
    22-10-2018
    Si necesito algo es la fibra. No podemos quejarnos del servicio ofrecido sobre la línea adsl.

Pero las información recibida es la misma que me ofrece la página web al consultar la cobertura.

Lo que si es indignante es que alguien más alejado del núcleo urbano tenga fibra y nosotros estrenos sufriendo la velocidad del adsl.

Por tanto, no tengo solución a mi problema y así lo hago constar.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2018

Hola CarlosMedina :

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    15-10-2018

Hola CarlosMedina :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

CarlosMedina
    Yo probé el VDSL
    14-10-2018

Datos enviados. Se que va a quedar en nada, pero me sorprende que alguien mas alejado del núcleo urbano disponga de fibra antes que nosotros.

Saludos,

• Hola CarlosMedina,

Para poder comprobar el despliegue de fibra,  pásanos por privado tus datos

Un saludo Esmeralda.