Foro
Espero que me des una respuesta alentadora o me digan de una vez por todas si se va a poder poner la fibra.
Un saludo
Vemos que el pedido de portabilidad se va a reformular por cobre debido a la razón que indicas, te llamarán para hacer la instalación por esta tecnología.
Vamos a hacer una consulta sobre la provisión del pedido, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
- EdwinYulianHuertasOviedo28-09-2017Yo probé el VDSLHola, la verdad nos gustaría saber cuando van a pasar para que vean las opciones para poner, somos 5 comunidades que estamos hartos del adsl, porque va muy mal, la caja de cobre que ahí para todas las comunidades es muy antigua y por más que cambien pares siempre tenemos los mismos problemas, cada semana se pasa un técnico de movistar por acá, espero su respuesta lo más pronto posible.
Un saludo- Comercial-movistar16-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente. Hemos realizado una gestión para intentar agilizarlo,
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar23-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Nos han respondido a la consulta que realizamos y nos comunican que no hay cobertura de fibra en el domicilio, la CTO asignada está situada en la calle principal, no corresponde con el domicilio solo da servicio a las viviendas C y D, los pisos A y B dan a un patio interior. Sentimos no poder darte otra respuesta, pero por ahora es lo que nos indican no hay cobertura de fibra.
Saludos.Ascen-Movistar
- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Hemos vuelto ha revisar tu pedido y sigue en curso, en breve contactaran contigo.
Un saludo.
María José.