Resuelto
Foro
EdwinYulianHuertasOviedo
28-09-2017Yo probé el VDSL
Hola, la verdad nos gustaría saber cuando van a pasar para que vean las opciones para poner, somos 5 comunidades que estamos hartos del adsl, porque va muy mal, la caja de cobre que ahí para todas las comunidades es muy antigua y por más que cambien pares siempre tenemos los mismos problemas, cada semana se pasa un técnico de movistar por acá, espero su respuesta lo más pronto posible.
Un saludo
Un saludo
Comercial-movistar
16-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente. Hemos realizado una gestión para intentar agilizarlo,
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar23-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Nos han respondido a la consulta que realizamos y nos comunican que no hay cobertura de fibra en el domicilio, la CTO asignada está situada en la calle principal, no corresponde con el domicilio solo da servicio a las viviendas C y D, los pisos A y B dan a un patio interior. Sentimos no poder darte otra respuesta, pero por ahora es lo que nos indican no hay cobertura de fibra.
Saludos.Ascen-Movistar
- EdwinYulianHuertasOviedo23-10-2017Yo probé el VDSLEsto es un cachondeo, os lavais las manos, nadie ha pasado a ver la forma en que se puede hacer, no me digáis que es imposible, la caja del adsl es de risa, sirve a 2 comunidades y esta sobresaturada, ya ni te digo los años que tiene, vienen los técnicos y cambian pares, por decir hoy mismo le han cambiado el par a un vecino y ha funcionado bien 2 horas, de mi adsl ya ni hablo, ni arreglais el adsl, no es que vaya lento, es que no va, ni ponen la fibra, ni ofrecen un servicio 4g por lo menos, pero para cobrar si que estáis a fin de cada mes, os reís de todos vuestros clientes que dependen de vuestra caja, la que lleva más de 30 años, se supone que vuestra prioridad es el cliente, vosotros mismos os arruinais pagando técnicos semanalmente, por no hacer una obra que no os cuesta nada, teniendo el permiso de la comunidad, lamentable el servicio, decepción total
- Comercial-movistar28-10-2017Moderador Global Comercial