Resuelto
Foro
Comercial-movistar
16-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente. Hemos realizado una gestión para intentar agilizarlo,
Un saludo! Leo
Comercial-movistar
23-10-2017Moderador Global Comercial
Hola EdwinYulianHuertasOviedo,
Nos han respondido a la consulta que realizamos y nos comunican que no hay cobertura de fibra en el domicilio, la CTO asignada está situada en la calle principal, no corresponde con el domicilio solo da servicio a las viviendas C y D, los pisos A y B dan a un patio interior. Sentimos no poder darte otra respuesta, pero por ahora es lo que nos indican no hay cobertura de fibra.
Saludos.Ascen-Movistar
- EdwinYulianHuertasOviedo23-10-2017Yo probé el VDSLEsto es un cachondeo, os lavais las manos, nadie ha pasado a ver la forma en que se puede hacer, no me digáis que es imposible, la caja del adsl es de risa, sirve a 2 comunidades y esta sobresaturada, ya ni te digo los años que tiene, vienen los técnicos y cambian pares, por decir hoy mismo le han cambiado el par a un vecino y ha funcionado bien 2 horas, de mi adsl ya ni hablo, ni arreglais el adsl, no es que vaya lento, es que no va, ni ponen la fibra, ni ofrecen un servicio 4g por lo menos, pero para cobrar si que estáis a fin de cada mes, os reís de todos vuestros clientes que dependen de vuestra caja, la que lleva más de 30 años, se supone que vuestra prioridad es el cliente, vosotros mismos os arruinais pagando técnicos semanalmente, por no hacer una obra que no os cuesta nada, teniendo el permiso de la comunidad, lamentable el servicio, decepción total
- Comercial-movistar28-10-2017Moderador Global Comercial
- EdwinYulianHuertasOviedo15-11-2017Yo probé el VDSLYa viendo que no se va a poner la fibra, he solicitado al 1004 si es posible la instalación de movistar fusión radio, quedaron en darme respuesta en 3 días y ya van más de 2 semanas, me puedes hacer el favor de mirar como va la petición, muchas gracias.
Un saludo