Foro
Si lo deseas podemos pasar tu caso con los compañeros del dto técnico para que revisen el funcionamiento del servicio. Si ellos detectan que no funciona correctamente y que el bucle no es apto, se podrá cambiar la linea a radio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Un saludo
- JulioC-Movistar20-11-2017Antiguo Moderador
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
- EdwinYulianHuertasOviedo20-11-2017Yo probé el VDSLNo tengo nada más conectado, hay momentos que solo tengo 0,7 mb en mi portátil conectado por cable, nunca he tenido más de 6 megas, no se que valores son esos, soy técnico informático y se muy bien de lo que hablo, no me doy de baja porque no tengo más opciones y para mi es necesario, subir un archivo ya ni te digo, esa caja de cobre está mal, tiene más pares mal que van dando de salto en salto cada vez que hay una avería, si quieres subo una foto para que veáis lo que hay, es un desorden total, pues cada vez que le arreglan una avería a un vecino, se le daña a otro, vais de chapuza en chapuza, por lo menos entonces que reparen la caja entera, pero no buscan soluciones a más de 30 clientes que directos o indirectos es vuestro cableado, ya haced lo que vosotros queráis, esto es tercermundista, y así vuestro presidente diciendo que donde llega el cobre llegará fibra
- JulioC-Movistar23-11-2017Antiguo Moderador
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
- JulioC-Movistar17-11-2017Antiguo Moderador
Hola @EdwinYulianHuertasOviedo he probado tu línea y veo que sincronizas con buenos valores a 10 Mb de velocidad

Veo también que la línea lleva sincronizada varios días sin ningún corte físico por lo que me imagino que los cortes a los que te refieres son cortes de navegación probablemente por wifi. Antes de nada una pregunta:
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?