Foro

indalius
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2018
Resuelto

Cobertura fibra Villaricos

Estimados Sres.   He oído (y creo que ya lo ofertan en su web), que hay una empresa instalando fibra en mi pueblo (Villaricos, Almería). Me gustaría saber si tenéis algún tipo de acuerdo con ellos,...
    indalius
    05-07-2018

Así pues, tras muchos años esperando una conexión decente, viendo como sí se instala fibra (aunque no suya), y sin la posibilidad a corto/medio plazo de tener una conexión de alta velocidad, me voy a ver obligado a abandonar el pueblo para poder vivir en el siglo XXI.

Me parece muy triste, pero es incomprensible cómo se permite que una empresa privada instale por todo el pueblo fibra, con las molestias de obras en asfalto y acera, y sólo para su uso, como monopolio, y que movistar (y resto de operadoras) permita esto, y no se digne ni a informarse, ni a ver si puede conectar su red a esa red.

Lamentable todo. Tengo claro que en el momento del traslado, ya he decidido cuál no va a ser mi compañía en la próxima década (aparte de la local de fibra).

Daré esto como cerrado o "solucionado", para no extenderme mucho en el tema. Vergüenza.