Foro

jjulian.guti's avatar
jjulian.guti
Más integrado que la RDSI
20-08-2020
Solved

Cobertura fibra Villodas 01195

Por favor, me podrían confirmar cobertura fibra en la zona de la calle Iruña?

Pusieron las cajas y el cableado a finales de Junio, pero no se si se puede solicitar ya.

Un saludo y gracias por anticipado.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    07-09-2020

Hola jjulian.guti

Nos indican desde coberturas que la red de distribución para tu domicilio puede estar construida pero no está en servicio. No nos facilitan fechas de activación. De momento hay que esperar.

Saludos Pilar

6 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2020

Hola jjulian.guti

Nos indican desde coberturas que la red de distribución para tu domicilio puede estar construida pero no está en servicio. No nos facilitan fechas de activación. De momento hay que esperar.

Saludos Pilar

• jjulian.guti's avatar
    jjulian.guti
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2020

Hola Pilar,

por motivos laborales, sé que esta zona está incluida en el PEBA del País Vasco, quizá por eso no aparece en otro planes de Movistar; Me lo podrías confirmar?

Además, en Junio vino un equipo de técnicos que se presentaron como Movistar y se dedicaron a tender cables por la zona donde vivo y además, instalaron una caja con las tomas para fibra en el registro de telecomunicaciones de la vecindad (adjunto foto). Quizá por la numeración podrías averiguar algo?

Un saludo y gracias por anticipado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2020

Hola jjulian.guti

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura aun dentro de los planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar