Foro

Avatar de danioftherefugee
danioftherefugee
Más integrado que la RDSI
05-05-2021
Resuelto

Cobertura fibra Vinaròs

Buenas tardes.

 

Abro el hilo puesto que al comprobar la cobertura de fibra de mi domicilio (en la web de O2) me dice que no tengo acceso (actualmente sólo llega ADSL), pese a que es una casa al lado de la carretera y del otro lado de la misma pasan los postes con fibra y existen varias CTOs bastante cerca.

 

Querría saber si alguien me puede ayudar a resolver esta situación, puesto que hoy en día conectarse mediante ADSL es un suplicio.

 

Gracias de antemano y un saludo.

  • Hola danioftherefugee

     

    Nos confirma el área responsable que se ha actualizado la información que constaba en sistemas y ya aparece cobertura de Fibra en tu domicilio 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola danioftherefugee

     

    Nos confirma el área responsable que se ha actualizado la información que constaba en sistemas y ya aparece cobertura de Fibra en tu domicilio 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de danioftherefugee
    danioftherefugee
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2021

    Buenas tardes.

     

    Alguna novedad al respecto?

     

    Saludos.

  • Avatar de danioftherefugee
    danioftherefugee
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2021

    Hola Pilar,

     

    Podrías facilitarme el nº de gestión, para poder tener la referencia a mano en caso de tener que volver a contactar por esta consulta?

     

    Saludos!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-05-2021

    Hola @danioftherefugee

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de danioftherefugee
    danioftherefugee
    Más integrado que la RDSI
    10-05-2021

    Hola Eugenia,

     

    Ahora mismo os mando los datos por privado.

     

    Saludos.

  • Hola danioftherefugee

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Para que podamos revisar la información del despliegue de Fibra en tu zona y si es necesario abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS

    Referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

    Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia