Foro
Hola SILVIA777
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para que podamos verificar el estado de la actuación para dotar de cobertura a esa zona, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.
Un saludo, Vero.
Muchas gracias,
Te acabo de enviar mensaje privado con los datos.
Un abrazo,
Silvia
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SILVIA777,
Comprobamos que el pedido de alta en fibra adicional se anuló el 14/02 y se indicó que no hay red.
Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y se solicita otro alta para que los técnicos comprueben si es posible realizar la instalación.
Un saludo. Marta.
- SILVIA77724-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Y esto no se puede solicitar ya, teniendo en cuenta que el técnico ya ha informado que no hay fibra?
¿No se podría trasladar la petición al departamento que lleve las obras para instalación de fibra en zonas nuevas?
Gracias,
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SILVIA777,
El pedido ha sido anulado el 14/02, se indicó que no hay red y se te ofreció internet Radio, es por lo que te indicamos que cuando pase un tiempo, a ser posible unos meses si lo deseas te pongas en contacto y se puede solicitar un alta de nuevo.
Un saludo.