Foro
Muchas gracias,
Te acabo de enviar mensaje privado con los datos.
Un abrazo,
Silvia
Hola SILVIA777,
Comprobamos que el pedido de alta en fibra adicional se anuló el 14/02 y se indicó que no hay red.
Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y se solicita otro alta para que los técnicos comprueben si es posible realizar la instalación.
Un saludo. Marta.
- SILVIA77724-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Y esto no se puede solicitar ya, teniendo en cuenta que el técnico ya ha informado que no hay fibra?
¿No se podría trasladar la petición al departamento que lleve las obras para instalación de fibra en zonas nuevas?
Gracias,
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SILVIA777,
El pedido ha sido anulado el 14/02, se indicó que no hay red y se te ofreció internet Radio, es por lo que te indicamos que cuando pase un tiempo, a ser posible unos meses si lo deseas te pongas en contacto y se puede solicitar un alta de nuevo.
Un saludo.
- SILVIA77724-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
El motivo por el que insisto es porque la primera petición la hicimos en octubre/noviembre, paso lo mismo, vino el técnico, dijo que no había fibra, nos ofrecieron la opción de radio, y ahora en febrero hemos vuelto a solicitarla, y vuelve a suceder lo mismo.
¿Cuántas veces hay que pasar por el mismo proceso para que se analice la viabilidad de la obra para llevar la fibra a las casas?
Nosotros tenemos wifi ahora a través de una línea movil de Movistar, por eso no estamos interesados en la opción de radio, pero lo que necesitamos es fibra.
Gracias