Foro
Hola SILVIA777,
El pedido ha sido anulado el 14/02, se indicó que no hay red y se te ofreció internet Radio, es por lo que te indicamos que cuando pase un tiempo, a ser posible unos meses si lo deseas te pongas en contacto y se puede solicitar un alta de nuevo.
Un saludo.
Buenas noches,
El motivo por el que insisto es porque la primera petición la hicimos en octubre/noviembre, paso lo mismo, vino el técnico, dijo que no había fibra, nos ofrecieron la opción de radio, y ahora en febrero hemos vuelto a solicitarla, y vuelve a suceder lo mismo.
¿Cuántas veces hay que pasar por el mismo proceso para que se analice la viabilidad de la obra para llevar la fibra a las casas?
Nosotros tenemos wifi ahora a través de una línea movil de Movistar, por eso no estamos interesados en la opción de radio, pero lo que necesitamos es fibra.
Gracias
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SILVIA777,
Lamentamos indicarte que al haber sido anulado recientemente el pedido, el técnico va a anularlo porque no hay red.
Pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y solicitamos el alta para que nos informen los técnicos sobre si es posible realizar la instalación.
Un saludo.
- SILVIA77724-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pasado ese tiempo, ¿podría hacer la petición por este canal?. Ya llevamos dos intentos haciéndolo siguiendo las instrucciones del 1004 y de una tienda física de Movistar, agradeceríamos apoyo para que la próxima vez, el resultado sea diferente.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Si, por supuesto SILVIA777, puedes volver a realizar la petición a través de este canal abriendo una nueva conversación.
Un saludo, Vero.