Foro
Buenas noches,
El motivo por el que insisto es porque la primera petición la hicimos en octubre/noviembre, paso lo mismo, vino el técnico, dijo que no había fibra, nos ofrecieron la opción de radio, y ahora en febrero hemos vuelto a solicitarla, y vuelve a suceder lo mismo.
¿Cuántas veces hay que pasar por el mismo proceso para que se analice la viabilidad de la obra para llevar la fibra a las casas?
Nosotros tenemos wifi ahora a través de una línea movil de Movistar, por eso no estamos interesados en la opción de radio, pero lo que necesitamos es fibra.
Gracias
Hola SILVIA777,
Lamentamos indicarte que al haber sido anulado recientemente el pedido, el técnico va a anularlo porque no hay red.
Pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y solicitamos el alta para que nos informen los técnicos sobre si es posible realizar la instalación.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Si, por supuesto SILVIA777, puedes volver a realizar la petición a través de este canal abriendo una nueva conversación.
Un saludo, Vero.
- SILVIA77724-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pasado ese tiempo, ¿podría hacer la petición por este canal?. Ya llevamos dos intentos haciéndolo siguiendo las instrucciones del 1004 y de una tienda física de Movistar, agradeceríamos apoyo para que la próxima vez, el resultado sea diferente.