Foro

Avatar de Bak
Bak
Yo probé el VDSL
04-07-2014
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas tardes,    El administrador de mi propiedad nos comunicó que Movistar ya había colocado la fibra en los ramales principales y que fueramos cada uno a contratarla, fui a la tienda y me dijero...
  • Avatar de AnIB-Movistar
    04-07-2014

    ¡Buenas tardes Bak :smileytongue:!

     

    Lo que puedes hacer es reservar la fibra para que Movistar sea consciente de que estás interesado.

     

    Salu2:smileywink:.