Foro

Drakoll
Yo probé el VDSL
29-12-2015
Resuelto

Cobertura fibra?

Hola buenas tardes. Me gustaría, a ser posible, si se puede saber cuando se dispondrá de cobertura de fibra óptica en mi zona. Tengo adsl de 10 megas y no es posible subirlo ni a 20 y va fatal. Sé que Movistar tiene planes de desplegar fibra por casi todo el país en un tiempo pero me gustaría saber en qué plazo estará en mi zona ya que el año que viene quieren subir el precio de fusión a cambio de subidas de velocidad en la fibra, pero claro si no hay fibra no hay subidas de velocidad pero si en precio.... Gracias.
  • Hola @Drakoll

Al realizar la reserva de fibra , te van informando de las novedades de la zona, pero como te comenté por ahora no esta incluido en despliegue.

Salud:smileyhappy:s

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    07-01-2016

Hola @Drakoll

Al realizar la reserva de fibra , te van informando de las novedades de la zona, pero como te comenté por ahora no esta incluido en despliegue.

Drakoll
    Yo probé el VDSL
    06-01-2016
    ¿Y no hay posibilidad de saber para cuando estaría?. Me parece una absoluta vergüenza que Movistar tenga la cara dura de subir el precio de fusión a todos por igual sin estar ofreciendo el mismo servicio a todos por igual, y más cuando un pueblo a 2 km de aquí tienen fibra, como es torrejon de la Calzada. Tengo adsl de 10 megas que es de risa y aún así voy a pagar como si tuviera fibra.
    Ascen-Movistar
    Moderator
    04-01-2016

Hola @Drakoll

Actualmente el domicilio que nos has facilitado no se encuentra incluido en despliegue, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

• Buenos días, Drakoll :

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle, portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!

Drakoll
    Yo probé el VDSL
    29-12-2015
    La localidad es cubas de la sagra Madrid