Foro

Avatar de altabaca
altabaca
Más integrado que la RDSI
27-04-2016
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas tardes, hace 15 días vino el técnico de Movistar para instalarme fibra en casa, pero no pudo porque la instalación no estaba lista, al parecer el cable llega hasta el portal pero no están puestas las cajas cada dos pisos, y desde hay se hace la conexión a la casa, el técnico me dijo que sería una cosa inminente, preguntó hoy y pone en la aplicación de Movistar zona SIN PLANIFICACION DE DESPLIEGUE DE FIBRA, debe ser un error, yo vivo en Torremolinos, Urbanización Playamar torre 12, la torre 11 está al lado y ya tiene cobertura hace bastante tiempo. Mi pregunta es si saben algo sobre esto. Gracias

  • Hola altabaca

    Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero sentimos indicarte que nos comentan que en tu dirección el despliegue de fibra está parado pendiente de permisos, no pueden facilitar sobre la fecha aproximada de entrada en cobertura ya que la concesión de estos permisos no depende de Movistar, y sin ellos no se puede continuar la obra.

    Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto esté disponible:

    http://bit.ly/1iwVncO

    Saludos.

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola altabaca

    Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero sentimos indicarte que nos comentan que en tu dirección el despliegue de fibra está parado pendiente de permisos, no pueden facilitar sobre la fecha aproximada de entrada en cobertura ya que la concesión de estos permisos no depende de Movistar, y sin ellos no se puede continuar la obra.

    Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto esté disponible:

    http://bit.ly/1iwVncO

    Saludos.

     

  • Hola @altabaca

     

    Como en esta dirección consta que no está previsto el despliegue de fibra hemos pasado tu consulta al departamento encargado para ver si nos pueden indicar que sucede, si podrás o no tener fibra.

     

    En cuanto tengamos la respuesta te informamos por aquí.

     

    Saludos.:smileyhappy:

  • Hola @altabaca

     

    Hemos comprobado tu pedido y consta anulado por error de formulación del domicilio, tienes pendiente la modificación del domicilio para que te soliciten de nuevo el pedido de fibra, por privado te facilito todos los detalles.

     

    Saludos.:smileyhappy: