Buenos días !!
Por fin, el 27/07/2018 me llaman del 1004 para darme la enhorabuena: !!Ya hay cobertura de fibra en mi casa!!
Dada mi alegría, contrato el pedido 460769437818 FUSION+ Fútbol 600Mb fibra, para debutar a lo grande, pero ... mi gozo en un pozo
Nadie me llama para realizar la instalación y me pongo en contacto con el 1004 y parece que hay un problema técnico para poder proceder a la instalación (aunque a mi nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo para contratar el servicio) y no me dan más explicaciones.
Después de reclamar el pedido y múltiples llamadas, me indican que el "pedido se encuentra retenido, ya que para instalar tus servicios actualmente no hay espacio para la instalación de la caja, ya tienes una gestión interna con nº460769437818 en la cual el departamento correspondiente ha indicado que ya se encuentra en proceso los procedimientos para que se te instale tu servicio"
Si el espacio para la instalación de la caja a que se refieren los técnicos es en el cuarto de telecomunicaciones, le adjunto una foto del mismo en el que se puede apreciar que hay suficiente espacio para instalar varias cajas más (lo mismo se lo he enviado a
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es)
Si es por otro motivo, quedo a la espera de sus noticias.
Si ven que no hay solución a corto plazo, les ruego me lo indiquen.
Lo más gracioso es que llamo al 1004 para la instalación de fibra en la vivienda contigua a la mía (del mismo edificio) para ver que me dicen, y el comercial que dice que sin problema, que ya hay fibra y que si contrato en 2 días me la instalan ...
Perdón por la insistencia, pero es que tener hoy día <5Mb en el mejor de los casos en el centro de Málaga y pagar 82€, me parece lamentable.
Muchas gracias por su atención y saludos,