Foro

JRR71
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2017
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas tardes

¿Cuándo realizará Movistar la anunciada instalación de fibra en mi domicilio en Málaga?

Si consulto a través de la web, desde noviembre de 2016 me dice el siguiente mensaje:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Quisiera saberlo porque necesito tener cobertura de fibra ya.

Gracias de antemano

Saludos

J

JRR71
    24-09-2018

Ya tengo instalada la fibra y va genial (paso de 5mb a 600mb)

Muchas gracias y saludos,

18 Respuestas

JRR71
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-08-2018

Buenos días !!

Por fin, el 27/07/2018 me llaman del 1004 para darme la enhorabuena: !!Ya hay cobertura de fibra en mi casa!!

Dada mi alegría, contrato el pedido 460769437818 FUSION+ Fútbol 600Mb fibra, para debutar a lo grande, pero ... mi gozo en un pozo

Nadie me llama para realizar la instalación y me pongo en contacto con el 1004 y parece que hay un problema técnico para poder proceder a la instalación (aunque a mi nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo para contratar el servicio) y no me dan más explicaciones.

Después de reclamar el pedido y múltiples llamadas, me indican que el "pedido se encuentra retenido, ya que para instalar tus servicios actualmente no hay espacio para la instalación de la caja, ya tienes una gestión interna con nº460769437818 en la cual el departamento correspondiente ha indicado que ya se encuentra en proceso los procedimientos para que se te instale tu servicio"

Si el espacio para la instalación de la caja a que se refieren los técnicos es en el cuarto de telecomunicaciones, le adjunto una foto del mismo en el que se puede apreciar que hay suficiente espacio para instalar varias cajas más (lo mismo se lo he enviado a
    atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es)

Si es por otro motivo, quedo a la espera de sus noticias.
    Si ven que no hay solución a corto plazo, les ruego me lo indiquen.
    Lo más gracioso es que llamo al 1004 para la instalación de fibra en la vivienda contigua a la mía (del mismo edificio) para ver que me dicen, y el comercial que dice que sin problema, que ya hay fibra y que si contrato en 2 días me la instalan ...
    Perdón por la insistencia, pero es que tener hoy día <5Mb en el mejor de los casos en el centro de Málaga y pagar 82€, me parece lamentable.

Muchas gracias por su atención y saludos,

• Buenas tardes:

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.
    Ana

AnaM-Movistar
    Moderator
    11-07-2017

Hola JRR71,

Siento decirte que aunque efectivamente en tu domicilio si se firmaron permisos y están concedidos, en otras fincas no se concedieron, por ello tiene que replantearse la zona, no podemos darte fecha estimada.

Saludos

Ana

• Hola JRR71,

He registrado tu consulta para saber que puede ocurrir, en cuanto tenga respuesta te lo comunico.

Saludos

Ana

• Hola JRR71,

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
    Leo:smileywink:

• Hola JRR71,

Si quieres pasanos la dirección completa por privado (calle, número, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
    Leo :smileywink: