Foro

ceresmissilia
Yo probé el VDSL
02-11-2017
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas noches, en mi calle ahora mismo hay desplegada fibra de movistar, dos números mas arriba hay un par conectado a la caja que va hacia un domicilio pero en mi caso me indica la página que están en proceso de pedir permisos, pero los cables están ya puestos y las cajas instaladas, ¿podéis darme más información?

Gracias

• Hola ceresmissilia

Nos indican los compañeros que la obre está parada porque faltan el permiso oficial del Ayuntamiento y por permiso oficial de Cultura. En el momento que estos permisos estén concedidos continuará la obra.

Un saludo

Vero

19 Respuestas

ceresmissilia
    Yo probé el VDSL
    04-07-2018

Buenas tardes, han pasado 8 meses desde la última consulta, en la página web de cobertura me lleva saliendo meses que están en fase de instalación, que en dos meses, pero nada. Las cajas están instaladas y hay pares conectados pero no sale cobertura busque como lo busque.

¿Podéis por favor consultar la previsión y pedir que aclaren porque hay clientes conectados y me sigue indicando que no hay cobertura aun?

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2017

Hola ceresmissilia

Nos indican los compañeros que la obre está parada porque faltan el permiso oficial del Ayuntamiento y por permiso oficial de Cultura. En el momento que estos permisos estén concedidos continuará la obra.

Un saludo

Vero

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2017

Hola ceresmissilia

Hemos abierto una consulta interna para solicitar una previsión de fibra en tu zona, en cuanto tengamos respuesta del departamento de despliegue te informamos.

Saludos Elizabeth b.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-11-2017

Hola ceresmissilia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

ceresmissilia
    Yo probé el VDSL
    06-11-2017
    Al final me ire a la competencia, sale mas barato y dan mejor servicio que vosotros