Foro

AngelSR
Yo probé el VDSL
05-01-2019
Resuelto

Cobertura Fibra

En mi pueblo han instalado fibra hace unos meses, Yo por mas que llamo me dicen que no hay en mi domicilio. Lo que quiero saber si lo van a poner o no? Siendo un pueblo de 3000 habitantes y mi urbanizacion es de las mas grandes. Me podeis ayudar a comprobar si hay o no? Gracias

AngelSR
    09-03-2019
    Gracias, ya lo hice yo hace días.

37 Respuestas

AngelSR
    Yo probé el VDSL
    16-01-2019

ok gracias

AngelSR
    Yo probé el VDSL
    14-01-2019

te he mandado un mp

• Hola AngelSR :

Es posible.

En el momento que haya habido alguna denegación de permisos puede pasar que unos números de una acera o una acera completa no tengan cobertura y la acera de enfrente si.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa  y le echamos un vistazo al despliegue.

Un saludo Miguel.

AngelSR
    Yo probé el VDSL
    09-01-2019

La cuestion es que cruzando la calle, es decir, 10 metros, si hay cobertura de fibra, y yo consulto y no es que no haya aun es que dice "tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".  Como sea eso cierto seria increible....

• Hola AngelSR,

En caso de que hayas revisado la cobertura de fibra óptica y aún no esté disponible, puedes rellenar el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se ponen en contacto para informarte.

Saludos.

Marta L.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-01-2019

Buenas tardes AngelSR

https://www.movistar.es/coberturas/

Si lo consultas en ese enlace: ¿Que resultado te devuelve?.

Si está en el pueblo instalada, puede que esten solicitando permiso a los administradores o presidentes de comunidades.