Foro

Sitomc
Yo probé el VDSL
04-12-2019
Resuelto

Cobertura fibra

Hace unos meses instalaron los operarios de la empresa Cobra los cables de fibra optica en una armario de registro que hay justo frente a mi domicilio, al día de hoy sigo sin poder contratar la fibra, comprobando la cobertura veo que en la calle Valsequillo en Córdoba, que hace esquina con la mía  si tienen cobertura, es muy extraño puesto que son unos veinte metros de distancia, llamar al 1004 sirve de poco, también llamé a O2 por si ellos me podían dar más información y me comentaron que el proceso está en solicitud de permisos, cosa que no puede ser real puesto que cómo he comentado antes, tengo los cables de fibra justo frente a mi domicilio.

Escribo esto por si alguien de Movistar me puede ayudar, también comentar que hay bastantes vecinos interesados en la contratación de fibra optica.

Muchas gracias, saludos.

• Hola Sitomc

Gracias a ti por confirmar en la Comunidad, deseamos que la instalación de fibra llegue pronto a tu domicilio. no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para cualquier otra duda o consulta. 

Un saludo

Marisa 

115 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión