Foro

zlarrabe
Yo probé el VDSL
29-06-2020
Resuelto

Cobertura Fibra

Buenas tardes,

Quisiera conocer el estado del despliegue de fibra óptica en la calle ********, en el código postal 41410.

Un saludo.

***Post editado por contener datos personales***

Comercial-movistar
    06-07-2020

Hola zlarrabe

Hemos estado consultando y tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue de fibra en la zona, en la actualidad se están pidiendo permisos para la instalación. Al depender de agentes externos no podemos facilitarte fecha de instalación.

En cuanto a los permisos el departamento encargado si necesita la obtención de estos permisos para la instalación contactaran directamente contigo.

Saludos Pilar

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2020

Hola zlarrabe

Hemos estado consultando y tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue de fibra en la zona, en la actualidad se están pidiendo permisos para la instalación. Al depender de agentes externos no podemos facilitarte fecha de instalación.

En cuanto a los permisos el departamento encargado si necesita la obtención de estos permisos para la instalación contactaran directamente contigo.

Saludos Pilar

• Hola @zlarrabe

Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con  la dirección completa y referencia catastral

Un saludo

Gema

zlarrabe
    Yo probé el VDSL
    01-07-2020

Buenos días, ¿algún avance respecto a mi anterior mensaje?