Foro

DiegoAndrade3's avatar
DiegoAndrade3
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2020
Solved

Cobertura Fibra

Hola,

Llevamos algún tiempo esperando la instalación de fibra en nuestra vivienda. La cobertura ya ha llegado a prácticamente todos los núcleos cercanos pero no al nuestro. Si pongo mis datos en el formulario de consulta de cobertura para empresas me dice:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en su finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrá de cobertura.

Pero realmente en los postes de los alrededores sigue colgando el mismo triste par de cobre que hace 40 años. Me gustaría saber si podría obtener información sobre las previsiones de despliegue.

Saludos,

Diego

• Hola DiegoAndrade3

En relación a tu consulta, ya hemos obtenido respuesta por parte del area de despliegue, en la cual nos informan que tu  zona de despliegue esta contemplada en plan para  realizar en 2020 y 2021. El proyecto de despliegue está en fase inicial de diseño.

Un saludo

Angeles

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-09-2020

Hola DiegoAndrade3

En relación a tu consulta, ya hemos obtenido respuesta por parte del area de despliegue, en la cual nos informan que tu  zona de despliegue esta contemplada en plan para  realizar en 2020 y 2021. El proyecto de despliegue está en fase inicial de diseño.

Un saludo

Angeles

• DiegoAndrade3's avatar
    DiegoAndrade3
    22-09-2020

Gracias, quedo a la espera entonces.

• Hola DiegoAndrade3,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

• DiegoAndrade3's avatar
    DiegoAndrade3
    11-09-2020

Datos enviados por MP

Gracias 

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-09-2020

Hola DiegoAndrade3

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa), lo revisamos y te informamos.

Saludos
    Belén