Foro

Avatar de Samir A.
Samir A.
Más integrado que la RDSI
18-12-2020
Resuelto

cobertura fibra

Hace un año empezaron el despligue de F.O. en mi calle y unas semanas despues mis vecinos contrataron F.O con movistar. En la fachada de mi casa (con mi autorización) empotraron una de las 3 CTO que dan suministro a la calle; con el numero 0-2353, 0-2352, y 0-2351. En mi caso la CTO de mi fachada es la 0-2353.

 

Pues todos mis vecinos pudieron contratar menos yo. ya que al intentar la busqueda de mi dirección les sale que no existe fibra en la zona, pero si introducen el numero de casa de mi vecino les sale que si existe fibra.

 

y queria saber si de alguna manera se puede dar de alta el numero de mi casa en el sistema para poder contratar F.O.

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

 
 
 
  • Hola Samir A.

     

    Te informamos, que hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos indican que puedes realizar la contratación de fibra para tu domicilio.

     

    Un saludo

     

    Angeles

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-12-2020

    Hola Samir A.

     

    ¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la fibra en casa!

     

    Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

     

    Muchas gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo 

     

    Eugenia

  • Avatar de Samir A.
    Samir A.
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2020

    Genial!

     

    Tengo que decir que estoy muy contento por la rapidez y la capacidad de movistar en solucionar este problema.

    Llevo casi un año intentándolo pero me era imposible, las oficinas comerciales no sabían como afrontar la problemática de que una vivienda no les apareciera en el sistema que tenía red de fibra, aunque la infraestructura si les aparecía en el resto de casas de la barriada.

     

    Con una manera de gestión como esta "comunidad movistar" me quedo con vosotros aunque haya compañías algo más económicas.

     

    Muchas gracias a todos los que me habéis atendido.

     

    Problema solucionado.

     

    Ya tengo fibra en casa ¡hoy me la han puesto!.

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2020

    Hola Samir A.

     

    Te informamos, que hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos indican que puedes realizar la contratación de fibra para tu domicilio.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Avatar de Samir A.
    Samir A.
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2020

    He recibido correctamente el número de gestión de la incidencia.

     

    La verdad que estoy muy sorprendido con la rapidez y eficacia de las gestión.

     

    Quedo a la espera del siguiente paso. Saludos

  • Hola Samir A.

     

    Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Samir A.
    Samir A.
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2020

    Hola nuevamente,

     

    Ya os he remitido por privado los datos que me solicitaste.

     

    La verdad que estoy sorprendido con la rapidez del foro y la profesionalidad. 

     

    Quedo a la espera nuevamente. Saludos

  • Hola Samir A.

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral de la vivienda.
    Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo
    Silvia