Cobertura fibra
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma por remota que sea de conseguir hablar con alguien de Movistar que resuelva un problema de instalación de fibra óptica que lleva pendiente desde hace más de un mes, o el proceso para que se pongan en contacto contigo es únicamente la solicitud de portabilidad de la línea.
Entiendo que el tirar un cable de un punto a otro de una calle con la canalización ya realizada conlleva complejos estudios elaborados por la NASA, pero de ahí a que sea imposible que alguien te atienda al teléfono tras horas y horas, sin tener al menos la educación de cambiar la música cada 15 minutos.....
¿Puede que mis infructuosos intentos de ponerme en contacto con Movistar vengan derivadas de la excesiva velocidad de navegación del router vía radio que me permite hacer videollamadas con solo 3 o 4 interrupciones por minuto, que para eso pago lo mismo que una persona con la fibra?
Hola @Aerosn
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, pero si podemos indicarte que el despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...y no de que Movistar quiere instalarlo, ya que cada vez se van ampliando más las zonas de cobertura.
Recuerda, que puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere