Foro

rosawan
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2021
Resuelto

Cobertura fibra

Hola Buenas tardes,

No sé si utedes pueden ayudarme o decirme a donde puedo enviar esta consulta para que llegue al departamento correcto y puedan darme una respuesta veraz.

Consulte la cobertura de fibra o

Adsl en el 1004 y me dicen que solo hay cobertura Radio 10Mb.

El caso es que en ambos estremos de la parcela están los postes de Telefonica y se vé claramente la numeración de postes y numero de las cajas de la fibra, con lo que para un usuario de la calle resulta incomprensible que no se dé acceso por fibra.

Screenshot_20210602-180119_WhatsApp.jpg

Los postes y cajas tienen esta numeración. 

Gracias por su atención.

Un saludo.

(*) Editado por seguridad al contener datos de carácter personal (*).

Comercial_movistar
    08-07-2021

Hola rosawan

Nos informan desde el Área de despliegue, que tras actualizar la información de cobertura en el sistema, tu zona  consta como que tiene cobertura de fibra, por lo que ya puedes hacer tu solicitud a través de cualquier canal de contacto, o si lo prefieres también puedes hacerlo desde la Comunidad.

Saludos

Tere

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rosawan

Sentimos no poder darte un plazo de respuesta ya que dicha consulta no depende de la Comunidad, sino del Área de despliegue.

Nos mantenemos pendientes de respuesta y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    02-06-2021

Hola rosawan

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Vamos a estar pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

rosawan
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-06-2021

Ok, gracias.

• Hola rosawan

Hemos editado tu post al contener algunos datos de carácter personal.

Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites también por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, referencia catastral de la vivienda y/o coordenadas GPS ).

Un saludo

Silvia