Foro

Os1's avatar
Os1
Yo probé el VDSL
17-02-2022
Solved

Cobertura fibra

Hola, 

Recientemente una empresa llamada "A túa xanela" ha instalado fibra en mi domicilio, y ahora me gustaría hacer la portabilidad a Movistar, pero cuando intento contratarlo en la página web me indica que solo tengo ADSL. ¿Hay alguna manera de indicarle a Telefónica que ya tengo fibra disponible?

Por lo que me ha dicho la empresa, la caja de fibra ha sido puesta por "Rede Aberta" y ofrece fibra o otros operadores.

Gracias y un saludo

• Hola Os1

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra ,con una previsión puesta en cobertura para finales de este año.

Saludos

Belén

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola Os1

Gracias a ti  por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

• Os1's avatar
    Os1
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

De acuerdo, muchas gracias por su atención

• Hola Os1

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra ,con una previsión puesta en cobertura para finales de este año.

Saludos

Belén

• Os1's avatar
    Os1
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

De acuerdo, muchas gracias

• Hola Os1

Desde la comunidad la opción que tenemos es consultar la cobertura con Movistar. Para ello necesitamos que nos facilites por privado:

Nombre y apellidos.

Dni.

Teléfono de contacto.

Dirección completa

Referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi