Foro

Tchey2001
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2022
Resuelto

Cobertura fibra

Quiero instalar fibra y me dicen que no tengo cobertura. Es una casa unifamiliar. El caso es que hay cobertura en todas las viviendas de alrededor menos es la mía y no se si eso tiene solución.

Comercial_movistar
    14-03-2022

Hola Tchey2001

Nos informan desde el departamento responsable que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

Saludos

Pilar

6 Respuestas

Tchey2001
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2022

Muchísimas gracias! 

Comercial_movistar
    Moderator
    14-03-2022

Hola Tchey2001

Nos informan desde el departamento responsable que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

Saludos

Pilar

• Hola Tchey2001

Hemos trasladado tu consulta de cobertura al área de despliegue de fibra para que puedan revisar y estudiar tu zona.

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

Belén

• Hola Tchey2001

Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las actuaciones de despliegue pero si lo deseas podemos comprobar la cobertura disponible en tu dirección para confirmar si tienes o no disponibilidad de fibra. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia