Foro

Manuel192
Yo probé el VDSL
20-08-2023
Resuelto

Cobertura fibra

En mi contrato de Movistar + fibra, figuran 600 MB de cobertura. Sin embargo en todas las pruebas del test de Movistar llega únicamente 301/302 mb en bajada y 277 mb en subida.Tengo suficiente para el uso que le doy. ¿Pero, es correcto y normal?

Y otra pregunta: hace un tiempo, pocos meses, informó Movistar que los abonados de Movistar + con contrato de 600 MB pasaban a tener 1 GB de cobertura, sin cambiar el importe del contrato. ¿Cuándo entra en vigor?

• Hola Manuel192 

Con relación a tu consulta acerca de la velocidad de la fibra, informarte que para que se registren las 600mb reales, debes realizar el test de velocidad conectado por cable ethernet al router. Sin embargo, para realizar las comprobaciones, puedes enviarnos los datos del titular en un mensaje privado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

Hola Manuel192 

El único aumento que hemos informado es en relación a las tarifas de miMovistar MAX y Fusión de 300 Mb, las cuales ahora tienen 600 Mb de manera gratuita.

Por favor indícanos en qué lugar viste esta información y se es posible envíanos una imagen de ello.

Un saludo, Dairon. 

Manuel192
    Yo probé el VDSL
    20-08-2023

Buenas tardes: hace algunos meses, quizás 2/3, anunció Movistar que los contratos de Movistar+ fibra 600 MB pasarían a cobertura de 1GB, sin aumento de tarifa ni cambio de contrato. ¿Se sabe cuando se va a llevar a efecto dicha modificación?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

Hola Manuel192 

Con relación a tu consulta acerca de la velocidad de la fibra, informarte que para que se registren las 600mb reales, debes realizar el test de velocidad conectado por cable ethernet al router. Sin embargo, para realizar las comprobaciones, puedes enviarnos los datos del titular en un mensaje privado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.