Foro
Hola mo_vi_star
Envíanos un privado con tu dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), la Referencia catastral de la vivienda y tu DNI, para que podamos consultar como está el despliegue de fibra en esa zona.
Un saludo, Vero.
enviado Comercial-movistar
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Tras la gestión realizada.
Te informamos que, la zona tiene acceso a cobertura de fibra, sin embargo, es necesario generar un pedido de alta para que los técnicos puedan realizar las comprobaciones directamente en el domicilio y así poder llevar a cabo los trabajos que se requieran,
Saludos,
Viviana.
- mo_vi_star15-08-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
En nuestro sistema nos aparece que la zona/municipio tiene disponibilidad de fibra, sin embargo, nuestros técnicos requieren de un pedido de alta para que puedan comprobar y determinar la viabilidad del despliegue en tu domicilio,
Cabe recalcar que aunque se genere la solicitud, no es posible confirmarte una fecha exacta de finalización, ya que esto depende de ciertos factores que pueden ocasionar una prórroga en los plazos de instalación, por ejemplo, falta poste, canalización, falta de CTO, permisos oficiales entre otros.
Saludos,
Viviana
- mo_vi_star15-08-2024Yo probé el VDSL
No entiendo la respuesta o hay fibra o no hay fibra. Abrir un pedido y después que no haya fibra que fin tiene. Porque el último poste con fibra de Movistar está a 4 km, por lo que no me creo que haya fibra
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star.
Esperamos que tengas un buen día.
Desde la comunidad Movistar mantenemos tu caso en constante seguimiento, pero por el momento no se han validado novedades sobre la cobertura disponible en la dirección.
Lamentamos todo el tiempo y la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola mo_vi_star
Hemos recibido el privado con tus datos y vemos que no aparece dada de alta esa dirección en nuestros sistemas. Hemos solicitado que se registre para poder informarte de como está el despliegue de fibra en esa zona. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.