Foro

Avatar de Quim699
Quim699
Más integrado que la RDSI
15-01-2025

Cobertura Fibra

Hola.

Soy cliente de su compañia desde hace cerca de 40 años (Telefonica -> Movistar -> ... ...); varias lineas .

Recientemente ME HAN OBLIGADO (con la amenaza de perder mi numero de fijo si no aceptaba) A CAMBIAR DE COBRE A 'RADIO' diciendome que en mi domicilio no tienen 'Cobertura Fibra' (y que dan de baja el cobre), cuando Yo se que medio pueblo donde resido SI tienen fibra con Movistar; y el otro medio (por decir), con otras compañias.

Ustedes / Movistar, me envian propaganda incentivadora para que contrate Fibra.

Vean :

 

 

 

Cuando relleno los datos de Mi direccion, sale el mensaje de que no tienen cobertura fibra en esta, y que me montaran Radio; ya lo hicieron !!!!

Pero Yo quiero Fibra !!!!

Si en lugar de poner el numero de Mi casa, 57, pongo, por ejemplo el 55 (al lado) o el 43 (7 fincas antes) en estos me deja continuar con la contratacion.

** 8 / 10 metros antes; DE VERDAD QUE NO TIENEN CABLE SUFICIENTE PARA LLEGAR HASTA Mi CASA ????

Les ilustro (55 SÍ; 57 NO) :

 

 

 

 

 

 

Vamos, hagan el esfuerzo, jolín !!!!; 40 años con Ustedes, con la de competencia que llega a haber (la vecina de abajo tiene Fibra con otra compañia; miren si la tengo cerca !!!!).

 

Espero su respuesta.

 

Qui*******

69******9

 

3*******0V

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola Quim699 

     

    Hemos pasado la consulta de cobertura en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola Quim699 

     

    Necesitamos nos facilites por privado la referencia catastral de tu domicilio, nos lo solicitan para la consulta que debemos realizar.

    Por favor por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, Quim699 


    ¡Bienvenid@ a la comunidad!


    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.