Cobertura fibra
Buenas noches, llevo un calvario para poder conseguir que me den de alta con la fibra. El verano pasado me pidieron permiso para poder instalar un poste en mi parcela, indicándome que cuando estuviera instalado en un par de meses, tendríamos acceso a la fibra. en Julio instalaron todos los posters y quedamos a la espera de poder contratar .
A día de hoy finales de Marzo ( después de 8 meses) después de haber pasado por Internet Movistar radio( 7 MG) un desastre , Movistar Satelital ( con la latencia imposible) y un sin fin de peticiones de fibra canceladas por parte de los técnicos de instalación, ya que en contratación me verifican que tengo fibra en mi dirección, pero cuando vienen los instaladores no existe todavía el punto de conexión en los posters , que llevan más de 8 meses. I M P R E S I O N A N T E.
Alguien me puede indicar que está sucediendo, que queriendo contratar un servicio hoy en día necesario para nuestra vida , por no pasar unos cables tenga que estar si este servicio ??????
Me podéis ayudar?
Gracias