Foro

Manuel abad
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Cobertura fibra

Buenas noches, llevo un calvario para poder conseguir que me den de alta con la fibra. El verano pasado me pidieron permiso para poder instalar un poste en mi parcela, indicándome que cuando estuviera instalado en un par de meses, tendríamos acceso a la fibra. en Julio instalaron todos los posters y quedamos a la espera de poder contratar .

A día de hoy finales de Marzo ( después de 8 meses) después de haber pasado por Internet Movistar radio( 7 MG) un desastre , Movistar Satelital ( con la latencia imposible)  y un sin fin de peticiones de fibra canceladas por parte de los técnicos de instalación, ya que en contratación me verifican que tengo fibra en mi dirección, pero cuando vienen los instaladores no existe todavía el punto de conexión en los posters , que llevan más de 8 meses. I M P R E S I O N A N T E.

Alguien me puede indicar que está sucediendo, que queriendo contratar un servicio hoy en día necesario para nuestra vida , por no pasar unos cables tenga que estar si este servicio ??????

Me podéis ayudar?

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

Hola, Manuel abad 

Esperamos que la información del pedido y la corrección de tu dirección te haya sido útil.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola, Manuel abad 

Recibimos tus datos correctamente. 

Vamos a revisar lo sucedido. Una vez tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola, Manuel abad 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.