Foro

MarioLopezSegura
Más integrado que la RDSI
24-03-2026

Cobertura fibra

Buenas tardes querria que revisaran el tema de la cobertura de fibra porque es inesplicable esta situación.

Carretera de Aguilas 30813, Lorca, Murcia deniegan la  cobertura desde el 209 en adelante hasta el 217 que si hay cobertura.

En esta franja donde no dan servicio al menos 3 viviendas si quieren dar de alta la fibra

Literalmente esta es la situación:

90 metros de mi vivienda al primer poste. 

Solo 1 enchufado al poste

70 metros de mi vivienda al segundo poste.

0 Enchufados con previsión de 0

Hay al menos 4 postes libres entre estos dos postes de los cuales 2 estan dentro de mi vivienda.

No entiendo la disposición de los postes, lo han puesto con nula previsión nadie los que estan cerca de los postes se va enchufar...

La fibra es operada por Avatel y Movistar.

Avatel me confirma que si hay fibra pero cuando vienen los tecnicos me la deniegan

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

MarioLopezSegura gracias por la información facilitada, veo que la dirección no los registra en el sistema. Por lo cual para realizar el proceso es necesario que me facilites por mensaje privado siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Referencia catastral:

- Coordenadas GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

Hola, MarioLopezSegura 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta me puedes indicar si la Carretera de Aguilas cuanto con algún número o adicionalmente una plata. 

Un saludo.

Michel.