Foro

Kevinpaulv
Más integrado que la RDSI
19-05-2026

Cobertura fibra

Buenas tardes, les comento mi situación. Era cliente de Vodafone pero al ver una oferta todo incluido (2 líneas móviles + 600mb internet + toda la televisión por 73€/mes) me decidí a llamaros para consultar. En la llamada, una chica comercial y posteriormente en una segunda llamada, otro chico comercial, me dijeron que tenía cobertura de fibra y que los técnicos podían coger la cobertura del edificio de al lado que no pertenece a mi urbanización. La cuestión es que, luego de hacer toda la contratación y realizar la portabilidad de las líneas móviles, vino el técnico a instalar la fibra y resulta que mi edificio tiene la instalación hecha pero no está dada de alta para activaciones, por ese motivo, no activaron mi dirección real, sino la del edificio colindante. Me habéis enviado un router 5G con wifi que no tiene cobertura, porque dentro de mi vivienda no funciona vuestra cobertura por 4G o 5G. Es un proceso realmente tedioso, llevo más de 10 días y aún no tengo internet ni tampoco se ha activado Movistar+ por diversos errores comerciales. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Cómo puedo solicitar que realicen de forma urgente el alta de la fibra? Quedo atento a vuestra respuesta.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2026

Hola, Kevinpaulv 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comenta acerca del alta de línea que has contratado. Vamos a revisar el pedido que has concertado y comprobar posibles incidencias. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y en breve te decimos.

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y en el enlace te aparecerá enviar mensaje. 

Saludos, Xavier