Foro

Skyline_gtr1
Más integrado que la RDSI
03-06-2026

Cobertura fibra

Buenas,

He adquirido una vivienda nueva y resulta que cuando se construyó, no se solicitó la instalación de fibra. Mis vecinos adyacentes todos tienen fibra.
Qué tengo que hacer para solicitar que me la instalen? 
Gracias 

5 Respuestas

Skyline_gtr1
    04-06-2026

Os lo pasé ayer, os lo vuelvo a pasar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola Skyline_gtr1 

Pásanos un email donde recibirás la documentación del contrato. Antes de continuar con el alta del pedido.

Saludos. Xavier

Comercial-movistar
    03-06-2026

Para dejarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá el enlace de mensaje privado. 

Skyline_gtr1
    03-06-2026

Como dejo los datos por privado? accedo al perfil de comercial-movistar y le doy a mensaje y ahí os escribo, o respondo al email 

info@mail.comunidad.movistar

Gracias

Comercial-movistar
    03-06-2026

Hola, Skyline_gtr1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de atenderte, necesitamos conocer si en tu domicilio de instalación dispones de cobertura de fibra óptica, y a continuación si dispones debes solicitar la contratación de un producto de Movistar, se configura la oferta y se tramita el pedido. El técnico contactará contigo para la correspondiente instalación. Para ello, por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, dirección completa de instalación, referencia Catastral y un teléfono de contacto. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier