Foro
Gracias.
Un saludo.
- LordGPON08-02-2016Yo probé el VDSL
No, muchas gracias. Y menos mal que no necesito más "ayuda", porque estaría muy preocupado por si tardan otros 4 meses en contestar... ah no, que ni contestaron. Obviamente no le echo la culpa a AnaM-Movistar que habrá hecho lo que pueda, pero vaya atención tan nefasta la de Movistar. Además también me parece reprochable que ni se disculpen a pesar de ver que a una persona le da tiempo a mudarse desde que pregunta por la cobertura y además por privado (Imagino que es la forma de actuar en cada hilo dictada por la empresa) te dicen con todo el morro que si consideras que la consulta está resuelta que le des a aceptar como solución. Obviamente no hace falta ni preguntar, está claro que no se ha llegado a una solución para la consulta en un tiempo razonable.
Por otro lado decir que si a ti a título particular, AnaM, te viene bien que yo acepte esto como solución me lo digas y listo, no creo que la incompetencia que se ha visto sea culpa tuya así que no tienes por qué pagar por ello. Si quieres cerrar el hilo después de esto y da igual que acepte lo que sea como solución, pues haz lo que consideres.
Finalmente, decir que estoy harto de varias cosas con Movistar.
Lo primero, con la televisión. Llevo muchos años con el mismo descodificador con un hardware desfasado que desde la actualización de la plataforma a Movistar+ que se llevó a cabo hace unos meses se arrastra brutalmente por los menús. Sencillamente los componentes de este descodificador tan viejo (Un ADB 3800) no son capaces de mover con fluidez el software actual. Ya en 2014 había quejas en este mismo foro y eso que en esa época el descodificador era más capaz en términos relativos al software:
No entiendo cómo al migrar a Movistar+ han tenido la poca decencia de mantener hardware tan obsoleto en funcionamiento. A eso lo llamo yo ahorro de costes a lo grande, sí señor (Eso sí, para meter la maldita champions con calzador no falta dinero) Al llamar al servicio técnico para decir que va fatal (Y por muy bien que expliques la situación) no son capaces de ofrecerte una solución. Hace unos pocos días he solicitado descodificador adicional con el servicio Multi+ y de paso he comentado el tema y a ver si esta vez y ya que vienen a ponerme uno más, cambian el otro por fin. Espero tener suerte y que la racionalidad por fin triunfe en este sentido y más teniendo contratado casi lo máximo en servicios de Movistar para particulares (Movistar Fusión con Movistar+ Premium, 300 megas y ahora el Multi+)
En segundo lugar, los problemas para acceder normalmente a ciertas páginas. No se si sigue así, pero hasta hace poco los problemas con Facebook eran masivos y exclusivos de Movistar, mientras los de las otras operadoras (Pagando menos dinero) accedían sin problemas a esas horas. Por supuesto, falta de información absoluta desde Movistar que echaba balones fuera.
En tercer lugar, el tema de la velocidad de subida. Mientras todas las demás con ofertas FTTH ya ofrecen simetría en la conexión, Movistar todavía no se decide y lo que parecía que iba a ser este mes, se va a alargar en el tiempo hasta Abril como poco para la mayoría de las líneas. Así que tenemos a la competencia ofreciendo más velocidad, por menos dinero y sin problemas en facebook.
En cuarto lugar, estuve hace unos días unas 17 horas sin internet (Igual que todos los clientes de fibra que dependían de mi central) pero vamos, en este caso puedo entender que ocurran cosas de estas así que no voy a reclamar si no vuelve a ocurrir. A cualquiera puede pasarle que le seccionen una fibra en unas obras, o que por algún error de operario se rompa algún equipo. Sin embargo de lo que sí que me quejo es de la falta de información y de disculpas.
¿Tan difícil sería meter un perdone las molestias en la locución que te informa que hay una incidencia o que se ha solucionado esta última? ¿Tan difícil sería hacer lo que hace pepephone cuando hay una avería? Ellos sin que el cliente diga nada devuelven el dinero proporcional. ¿Tan difícil sería dar información sobre la incidencia? He visto a proveedores en Francia dar detalles sobre lo que ha pasado, pero aquí se lleva más el callarse y el echar balones fuera.
No todo es malo y tengo que agradecer a Movistar el hecho de que desplieguen fibra en lugares donde otros no lo hacen y estoy totalmente en contra de la resolución de la cnmc de obligar a compartir con los demás proveedores, pero es que hay cosas que me molestan viendo el precio que se paga...
Un saludo y gracias.
- AnaM-Movistar07-02-2016Moderator
Hola LordGPON,¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2. - AnaM-Movistar02-02-2016Moderator
- LordGPON02-02-2016Yo probé el VDSL
No os molestéis más. Va a haber mudanza así que la información ya pierde su utilidad. Muchas gracias.
Un saludo.
- AnaM-Movistar11-01-2016Moderator
Feliz año, espero darte buenas noticias en corto plazo.
Salu2.
- LordGPON11-01-2016Yo probé el VDSL
Feliz año. Por lo menos me vais contactando regularmente por mensaje privado para decirme que todavía nada. Gracias.
Un saludo.
- AnaM-Movistar23-12-2015Moderator
- LordGPON11-11-2015Yo probé el VDSL
Sigo a la espera.
Un saludo y gracias.