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Silferlo
Más integrado que la RDSI
17-11-2025

Cobra

Me dieron cita el pasado 14 de noviembre para ponerme la fibra en mi segunda residencia. Mi marido pidió el día para desplazarse a Toledo y no realizaron la instalación. Nos dijeron que irían el lunes 17 mande a mi hijo allí para que pudieran hacer la instalación.  Tampoco ha ido nadie. Ahora recibo un sms para decirme que el 19. Creo que Movistar se está cachondeando de mi. Esto es Impresentable.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

    Hola, Silferlo


    Gracias por atender mi llamada. Como lo hemos hablado, generamos la cancelación del pedido del día 09/11 completándose correctamente. Así mismo, he generado el cambio al servicio fibra adicional de 1 GB. Recuerda que se factura de manera proporcional el servicio de fibra base hasta el día de hoy. El servicio de fibra adicional comenzará a facturar desde el día de hoy. Por mensaje privado te dejaré el código del pedido.
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mi que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Brayan. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    Silferlo. Hemos recibido tus datos. Te agradecemos tu rápida respuesta.

     

    Validamos que tienes una nueva cita asignada para el 19/11/2025 sobre las 12:00. Es probable que se haya cancelado la cita de hoy por algún retraso en otra orden de instalación del área técnica. Por otra parte, el 14/11/2025 no se pudo realizar la visita debido a una incidencia en la planta externa, la cual ya ha sido solucionada.

     

    Esperamos que la instalación se pueda realizar el 19/11/2025.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    Silferlo. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Primero que todo te ofrecemos una disculpa por lo sucedido.

     

    Ppor favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

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    Un saludo, Dairon.