Foro

Iguvet
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2021
Resuelto

Colocar CTO

Hola. Actualmente la fibra está desplegada en la zona donde está mi casa, pero aparentemente no hay una CTO cercana (aunque en la cobertura Movistar sí que aparece, pero un técnico ha confirmado que no hay). Somos varios vecinos (7 en total) que queremos poner fibra y todos podríamos acceder a ella a través de una sola CTO. Que datos tenemos que dar para que instalen una CTO cerca?. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Saludos

Pilar

Iguvet
    15-12-2021

Vaya...  😞

Está previsto que instalen la fibra en el futuro en la zona?

En caso negativo, existe algún tipo de solicitud que podemos hacer todos los vecinos en conjunto para mostrar nuestro interés en que la pongan?

Saludos

• Hola Iguvet

Desde la comunidad la información que tenemos es la que te hemos facilitado. En el sistema no consta cobertura de fibra en tu zona.

Saludos. Toñi

Iguvet
    14-12-2021

Hola, 

Están seguros de eso? 

He visto un post del año 2014 hecho en este mismo foro, sobre el despliegue de fibra en la zona y mi casa aparece en una de las zonas. 

Adjunto captura de pantalla de la zona con un circulo marcando la ubicación de la casa. Esta foto la he obtenido en el siguiente foro de movistar (post del año 2014)

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-llega-a-Arucas-Gran-Canaria-Consulta/td-p/2322052

Saludos y gracias

Lorenzo

• Hola Iguvet

No tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Hemos consultado y la información que tenemos es que tu zona no tiene cobertura de fibra.

Saludos. Toñi

• Hola Iguvet y........bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles