Foro
Hola mgi1985
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.
Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Un saludo
Cristina
Hola,
Creo que quiza no me he explicado correctamente.
La vivienda actualmente ya no dispone de contrato telefonico con ustedes (ni ninguno) aunque lo tuvo hasta hace un par de años.
Necesitaria conocer si hay o no fibra, pero no voy a contratar o intentar contratar algo sin saber de antemano su existencia, de hecho estoy preguntando justo eso antes de acometer reformas en una vivienda puesto que como digo, para mi es requisito fundamental conocer su existencia (pero de no haberlo no tan siquiera me plantearia realizar reforma alguna en la vivienda ni mucho menos mudarme a ella).
Por favor, podéis indicarme como proceder? Os podría facilitar la dirección o el telefono anterios del contrato.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola mgi1985
Puedes facilitarnos la dirección completa por privado para que realicemos la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi