Foro
Hola, Darklinense
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.
Vamos a trasladar tu solicitud de colocación de postes para la instalación de fibra al departamento de despliegues. Para ello, es importante que nos pases por privado la dirección completa de instalación y un teléfono de contacto.
Para enviarnos un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor en nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá la opción "mensaje privado".
Saludos, Xavier.
- Ismael4903-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola, yo quiero solicitar también solicitar la instalacion de postes. Es en un polígono industrial y hay más vecinos interesados. Dónde puedo mandar mi referencia catastral para que estudien mi caso?
Un saludo
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
No obtuvimos respuesta de tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para pode ayudarte con las comprobaciones de cobertura.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
- Coordenadas, GPS:
- Referencia catastral:
Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.
Un saludo.
Karen.
- ivantr04-06-2025Más integrado que la RDSI
Fecha: 04/06/2025
Movistar – Atención al Cliente / Área Técnica
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la instalación de un poste de soporte para la conexión del servicio de fibra óptica de Movistar en mi domicilio, dado que en la actualidad no se cuenta con suficientes postes ya que hay varios potenciales clientes que les gustaria hacerse con sus servicios, hay cobertura., porque cuando llamo para la instalacion mi domicilio figura que hay cobertura. lo que no hay es suficientes postes en la zona que permita efectuar dicha instalación de manera técnica y segura.
He verificado con personal técnico y/o representantes de la empresa que el tendido de fibra óptica no puede realizarse sin un punto de apoyo adicional (poste), por lo cual requiero se evalúe la factibilidad y se gestione la instalación correspondiente a la mayor brevedad posible.
Este pedido responde a la necesidad de contar con un servicio de conectividad estable y de calidad, fundamental para el desarrollo de actividades laborales, educativas y personales.
Quedo a disposición para cualquier información adicional y para coordinar el relevamiento técnico necesario.
Sin otro particular, saludo atentamente.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivantr
Al validar tus datos, hemos evidenciado que tus servicios no están contratados con Movistar España. Por este motivo, será necesario que te pongas en contacto con el área de atención al cliente de Movistar en tu país, donde podrán ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivantr
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que desde la comunidad no es posible solicitar la instalación de un poste, ya que los encargados de realizar dicho trabajo es el área de despliegue, la cual no dispone de un medio de contacto. Por otra parte, en cuanto a evaluar nuevamente la instalación del servicio de fibra, será necesario llevar a cabo un pedido, de está manera un técnico se dirigirá a tu domicilio a verificar la viabilidad de la instalación o los trabajos necesarios para disponer del servicio.
Un saludo.
Michel.
- ivantr05-06-2025Más integrado que la RDSI
a quien hay que pedir que pongan los postes? a movistar? verdad?. Les pido que porfavor evaluen poder poner postes adicionales en mi zona. hay muchos vecinos que quieren tener movistar
- AdrianMora23-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, vivo en un campo y a 200 o 250 metros han puesto postes de fibra óptica, y en mi casa no han puesto por que dicen que propiedad y hay que solicitar los postes.
Quisiera saber si se puede poner postes en mi zona.
Somos 3 vecinos de 5 que queremos
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Para generar el pedido y para que el técnico pueda realizar las validaciones correspondientes para la instalación de la fibra; necesitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Contrato que deseas adquirir. Puedes comprobar las tarifas disponibles "Pinchando aquí"
— Cuenta bancaria a la que deseas asociar el contrato.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Para generar el pedido y para que el técnico pueda realizar las validaciones correspondientes para la instalación de la fibra; necesitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado.
- Nombre completo del titular.
- DNI del titular.
- Cuenta bancaria a la que deseas asociar el contrato.
- Correo electrónico.
- Móvil de contacto para realizar la firma.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AdrianMora
Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad para plantearnos tu consulta.
Seguimos en contacto para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas de Google Maps:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado