Foro
Hola, Darklinense
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.
Vamos a trasladar tu solicitud de colocación de postes para la instalación de fibra al departamento de despliegues. Para ello, es importante que nos pases por privado la dirección completa de instalación y un teléfono de contacto.
Para enviarnos un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor en nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá la opción "mensaje privado".
Saludos, Xavier.
Hola buenas tardes, vivo en un campo y a 200 o 250 metros han puesto postes de fibra óptica, y en mi casa no han puesto por que dicen que propiedad y hay que solicitar los postes.
Quisiera saber si se puede poner postes en mi zona.
Somos 3 vecinos de 5 que queremos
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Para generar el pedido y para que el técnico pueda realizar las validaciones correspondientes para la instalación de la fibra; necesitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Contrato que deseas adquirir. Puedes comprobar las tarifas disponibles "Pinchando aquí"
— Cuenta bancaria a la que deseas asociar el contrato.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Para generar el pedido y para que el técnico pueda realizar las validaciones correspondientes para la instalación de la fibra; necesitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado.
- Nombre completo del titular.
- DNI del titular.
- Cuenta bancaria a la que deseas asociar el contrato.
- Correo electrónico.
- Móvil de contacto para realizar la firma.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo.
Karen.
- AdrianMora14-11-2024Yo probé el VDSL
He mandado dos mensajes por privado cuando podáis contestar
- AdrianMora13-11-2024Yo probé el VDSL
Cuanto cuesta 3 lineas móviles por iguales y fibra óptica de 1GB
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Nuestros paquetes tienen 2 líneas o 4 líneas incluidas, en el paquete de miMovistar: Ilimitado*2 por 93,90 €/mes (IVA incl.) tendrías:
- Fibra 1 GB.
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y un bono de 550 minutos a móviles (50min/mes L-D y 500 min/mes S-D).
- 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS y GB.- Movistar Plus+ Inicia incluido (canales generalistas).
En tu caso que deseas una tercera línea con las mismas condiciones, puedes adquirir la línea adicional ilimitada con un valor mensual de 20.90 €
Nos quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AdrianMora
Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad para plantearnos tu consulta.
Seguimos en contacto para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas de Google Maps:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado